Inicio digame Mediante sesiones extraordinarias el Concejo estudiará proyectos para Barrancabermeja

Mediante sesiones extraordinarias el Concejo estudiará proyectos para Barrancabermeja

por Melissa

El alcalde municipal mediante el decreto Nº 570 del 2017 convoca a sesiones extraordinarias al Concejo de Barrancabermeja desde el día 14 de diciembre donde los coorporados estudiaran y debatirán los siguientes proyectos:

1. No. 001 » Por medio del cual se crea e institucionaliza el Festival Musical » Barrancabermeja Gospel».

2. No. 029, » Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para que aporte como capital a la empresa Aguas de Barrancabermeja, el usufructo de la infraestructura y redes de los servicios de acueducto y alcantarillado».

3. Nº. 030, » Por medio del cual se da autorización precisa y protempore al señor alcalde municipal para contraer créditos públicos a favor del municipio de Barrancabermeja Santander y pignorar unas rentas municipales».

4. No. 031, » Por medio del cual se establece el porcentaje de subsidios y contribuciones en acueducto, alcantarillado y aseo con destino al fondo de solidaridad y redistribución de ingresos para las vigencias 2018 y 2019″.

5. No. 032, ·» Por medio del cual se adicionan recursos al presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia fiscal 2017″.

También te puede interesar: