Inicio digame Material para construcción entre las cosas que obstruyen las alcantarillas de Barrancabermeja

Material para construcción entre las cosas que obstruyen las alcantarillas de Barrancabermeja

por Melissa

Ante las constantes lluvias que se han venido registrando en la ciudad, en varios sectores, se ha presentado obstrucción en las tuberías de los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario, ocasionados por la mala disposición de los residuos sólidos.

El equipo de operarios de mantenimiento y alcantarillado de la empresa Aguas de Barrancabermeja, se ha desplazado hasta los diferentes barrios atendiendo las solicitudes de la comunidad, uno de ellos fue en la calle 55 con carrera 36 B del barrio Primero de Mayo, donde el equipo succión presión, sacó de las alcantarillas material utilizado para la construcción.

WhatsApp Image 2018-01-17 at 4.02.21 PM

“Continuamos haciéndole la invitación a la comunidad de realizar una adecuada disposición de los residuos sólidos, además de no arrojar basuras a los sumideros y a los caños, con la finalidad de evitar que en temporada de lluvias se presenten inundaciones o inconvenientes en las vías”, manifestó, Sergio Amaris, gerente de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Aproximadamente 40 solicitudes semanales, atiende el equipo succión presión de represamiento en el sistema de alcantarillado.

También te puede interesar: