Inicio Magdalena Medio Mataron a «Ñinga», al interior de su vivienda en Barrancabermeja

Mataron a «Ñinga», al interior de su vivienda en Barrancabermeja

por Ivonne

Un hombre fue asesinado al interior de su vivienda en el barrio La Paz de Barrancabermeja, por desconocidos quienes le propinaron varios impactos de arma de fuego y huyeron del lugar.

El hecho se presentó al terminar la tarde el 14 de marzo, según el reporte de la ciudadanía víctima se encontraba en su lugar de residencia; hasta donde llegaron unos sujetos en motocicleta y uno de ellos le dispara en repetidas ocasiones.

Las autoridades manifestaron que llegaron hasta el sitio mediante una llamada realizada a la línea 123, donde informaban sobre una posible persona lesionada por proyectil de arma de fuego; de inmediato se ordena a la patrulla del cuadrante atender el caso.

“Al llegar a la calle 75 casa 86 del barrio La Paz, de la comuna 3, se observa a un lesionado con proyectil de arma de fuego, un hombre identificado como Feiver Silva Salas alias ñinga de 34 años; quien fue trasladado hasta el hospital regional donde por la gravedad de las heridas fallece. Ya que presenta cinco impactos de arma de fuego. El hecho se atribuye preliminar mente a integrantes del GDCO La Paz, derivado de un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes; La víctima presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego”.

Ante esta situación las unidades de SIJIN/SIPOL y MNVCC, se encuentran en recolectando información para dar con los responsables de estos hechos.

Ahora lea: Un patrullero de la Policía es capturado en operativos contra el Clan del Golfo

También te puede interesar: