Inicio Magdalena Medio Más de 60 comparendos por impudencia de conductores en Barrancabermeja

Más de 60 comparendos por impudencia de conductores en Barrancabermeja

por Luis

60 comparendos por exceso de velocidad y 5 por manejar en estado de embriaguez son los que han realizado las autoridades de carreteras del Magdalena Medio en lo que va corrido del año. Situación preocupante ya que a pesar de las recomendaciones y charlas, estás infracciones se continúan presentando.

«Si se han estado presentando los controles, decirle a los conductores que reduzcan la velocidad, esta es una vía de 60 kilómetros por hora. No realizar maniobras peligrosas, tener presente que la vida es una sola y tener en cuenta que hay más personas en la vía que merecen que se les respete su vida.» manifestó el subintendente Luis Agon de la seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio.

Asimismo, las autoridades pidieron a los conductores manejar con prudencia y tener en cuenta cada una de las recomendaciones que se dan, para que su vida y las de los demás no sean expuestas por la responsabilidad de otros.

«Se han realizado 5 comparendos por embriaguez en lo que va corregido del año. Obviamente se le hacen las recomendaciones, las charlas a todos los sectores viales que conducir en estado de embriaguez es muy alta la probalidad de accidentalidad, que se presenta en las vías del Magdalena Medio.

Igualmente, pidieron respeto por las señales de tránsito y paciencia cuando hay pares por el arreglo de las vías, en algunos tramos esto ayudará para que no se presenten accidentes.

También te puede interesar: