Inicio Deportes Luis Quiñónez, boxeador barranqueño se encuentra en coma luego de recibir un golpe

Luis Quiñónez, boxeador barranqueño se encuentra en coma luego de recibir un golpe

por Leidy Peralta

Luis Quiñonez se encuentra batallando por su vida luego de recibir un golpe en medio de un encuentro de boxeo con su viral José Muñoz.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de septiembre de 2022 en él club de boxeo Cuadrilátero en la ciudad de Barranquilla. El juez continuó su conteo para dar al ganador, y aunque Luis intentaba ponerse en pie aferrándose a las cuerdas no pudo levantarse y cayó contra las cuerdas.

El juez continuó su conteo para dar al ganador, y aunque Luis intentaba ponerse en pie aferrándose a las cuerdas no pudo levantarse. Cuándo fael barranquillero Muñoz le dio un fuerte golpe a Quiñones, este tambaleó

Luis se desplomó y de inmediato el equipo médico lo atendió y lo trasladaron a la clínica General del Norte; el boxeador fue operado de un edema cerebral según lo dió a conocer un comunicado de Cuadrilátero.

Por su parte, el club de boxeo donde ocurrió el hecho s epronunció.

Comunicado del Club de boxeo Cuadrilatero

Cabe añadir que, el ganador del evento se llevaría el título nacional de las 140 libras y durante la partida en el estadio ‘Elías Chegwin’.

Luis estaba invicto luego de diez peleas ganadas como profesional.

Luis Quiñonez

Sin embargo, hasta el momento familiares, amigos y aficionados al deporte están a la espera de una comunicación oficial de la clínica del Norte de Barranquilla, informó sobre la evolución de la salud del deportista ya que su pronóstico de salud es reservado.

La noticia del boxeador tiene a los habitantes, amigos y medios de comunicación locales del Distrito Especial de Barrancabermeja hacen una cadena de plegarias por la salud del deportista, sus familiares piden oraciones en medio de la salud de Luis.

“Hay esperanza, el médico dijo que había movido la mano. Mi hermana y mamá viajaron para estar con él”

Leonardo Quiñonez, hermano de Luis.

También le puede interesar: Joven de 18 años acabó con su vida en Barrancabermeja

También te puede interesar: