Inicio Mundo Luchador salta del ring y al caer se rompe las piernas

Luchador salta del ring y al caer se rompe las piernas

por María José G
Luchador salta del ring y al caer se rompe las 2 piernas

En diferentes redes sociales se ha viralizado un video en el que un luchador salta desde una de las cuerdas del ring, y al caer se rompe las dos piernas.

Según el portal Reto Diario, el nombre del luchador que desafortunadamente sufrió este accidente es Justin; que sucedió en el estado de Delaware, Estados Unidos.

En el cuadrilátero se encontraban otros luchadores y en el video se puede evidenciar al hombre saltar; al caer de mala forma inmediatamente las dos piernas se quebraron.

Este luchador identificado como Justin ya tuvo 3 cirugías en sus piernas, además los médicos confirmaron que la pierna izquierda requerirá de más intervenciones; según el mismo medio.

También hablaron de una posible amputación si sus extremidades no responden a los tratamientos; afirmó una mujer cercana al luchador, según Reto Diario.

El portal mexicano detalla que la familia del luchador está realizando una campaña en GoFundMe; con el fin de solicitar donaciones ya que el hombre no tiene seguro y necesita 200.000 dólares para sus cirugías

Hasta el momento el hombre ha recibido un poco menos de 12.000 dólares de donación.

También te puede interesar: