Inicio Magdalena Medio Los nervios lo delataron, hombre llevaba 1.280 paquetes de marihuana

Los nervios lo delataron, hombre llevaba 1.280 paquetes de marihuana

por Rebeca Beleño
Incautaron 1.280 paquetes de marihuana

Incautan 640 kilos de creepy en Santander

El conductor de un vehículo tipo furgón fue capturado, presuntamente, luego de hallarle camuflado en la modalidad doble fondo 1.280 paquetes de marihuana tipi creepy; avaluados en cerca de 700 millones de pesos.

«Un grupo de uniformados en medio de la actividad de registro y control le pidieron al conductor que se detuviera, al realizar la enrevista al se le notaba una actidud nerviosa por lo que se procedio a realizar la inspección del furgón donde se encuentra la caleta de marihuana», afirmó el mayor Andrés Mosquera comandante de Tránsito y Transporte.

La captura del hombre se dio en el sector de San Pedro de La Paz, vía entre Río Ermitaño y La Lizama, en Santander. Según las autoridades, el vehículo cubría la ruta Bogotá- Valledupar; y el estupefaciente esperaba ser comercializado en el exterior.

Las autoridades del Magdalena Medio, dejaron al hombre a disposición de las autoridades; y deberá responder por el delito, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También le puede interesar: Iba por su hija al colegio cuando ladrones le dispararon por hurtarle el celular

El pasado 9 de mayo, la seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio afirmó que incautó 1.200 kilos de marihuana también tipo Creepy que estaban ocultos en cajas de frutas al interior de un camión.

El caso se registró en la vía la Lizama y el cargamento estaba avaluado en aproximadamente 900 millones de pesos; del cual salían cerca de un millón doscientos mil dosis. El vehículo cubría la ruta Popayán-Barranquilla.

Al conductor de este vehículo, según las autoridades, se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También le puede interesar: Autoridades incautaron 640 kilos de creepy en Santander

La Policía invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier conducta delictiva comunicándose a la línea 123, donde se garantiza absoluta reserva.

También te puede interesar: