Inicio Magdalena Medio Los lugares de comida a domicilio con la mayor bioseguridad en Barrancabermeja

Los lugares de comida a domicilio con la mayor bioseguridad en Barrancabermeja

por Luis

Estamos viviendo una época diferente en medio de una pandemia que nos tiene en cuarentena. Pero esto no es impedimento para poder comer delicioso y a domicilio.

En Barrancabermeja hay diferentes opciones para poder comer rico y cambiar la rutina.  Con domicilios seguros, cumpliendo todas las medidas de salubridad e higiene. Estas son las promociones que se pueden encontrar en Barrancabermeja.

Pal Caminito Resto Bar

Un restaurante de cocina artesanal que basa sus preparaciones en técnicas tradicionales, como asado al carbón, en horno de barro y estufa de leña. Horario de martes a domingos de 12:00pm a 3:00pm y de 6:00pm a 9:00pm. Los miércoles hay promo de Hamburguesas a 10k y los domingos venden la tradicional sopa de patacón de la abuela. Domicilios al 3017795541- 6019471.

Panicho

Comida balanceada ¡hecha con amor! Panicho ofrece todos los días un menú variado, delicioso, con excelente
presentación y económico. Lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm. Domicilios 3008922724.

Chicharron.com

Es un Emprendimiento Online que oferta como producto principal EL CHICHARRÓN, una panza de cerdo seleccionada y cuidadosamente preparada y servido en una presentación tipo snack.

Max Burger

La empresa ha establecido un novedoso sistema de bioseguridad. El cual sus empleados deben cumplir para llevar de la mejor forma los productos hasta los hogares de Barrancabermeja. Domicilios al 3156368361

También te puede interesar: