Los bomberos no tienen línea telefónica por Edatel en Barrancabermeja

Desde el día viernes 2 de octubre,  a las 10 de la mañana las líneas de atención a la ciudadanía de bomberos voluntarios se encuentran sin tono.

Hasta el día de hoy, el cuerpo de bomberos continua haciendo un llamado a la ciudadanía para que llame a los números 3503815633  o  al Avantel 17057*5. Brindando una atención oportuna:

“Hago un llamado hacia la empresa Edatel- une, con las líneas telefónica del cuerpo de bomberos, lastimosamente tuvimos  fin de semana sin línea, hemos insistido en la línea 01800 y con un asesor para que nos den solución a nuestras líneas de servicio,  esas deben estar al servicio de la comunidad 24 horas al día”.

Le puede interesar:

Todas las versiones de la historia de Lorena

Esta línea se encuentra al servicio de la comunidad, por lo cual el personal ha manifestado que se pueden presentar inconvenientes en la atención oportuna de las emergencias. De allí la importancia de estas.

Esta situación viene de años atrás debido a que en el sector los habitantes de calle se roban los cables de las redes, es por esto que en reiteradas ocasiones han hecho una petición al operador para instaurar otro tipo de cableado o modificar las líneas y que pasen por otro lugar.

Según el comandante de bomberos esto no ha sido posible, mientras le explican que debe cambiar los números de las líneas de atención. Como la solución a este problema

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games