Inicio Deportes Lista la boletería para el partido entre Alianza Petrolera vs América de Cali en Barrancabermeja

Lista la boletería para el partido entre Alianza Petrolera vs América de Cali en Barrancabermeja

por Luis

Desde este miércoles, los aficionados a Alianza Petrolera y al buen fútbol podrán adquirir la boletería para el partido que enfrentará, el próximo domingo 27 de enero, a la ‘Máquina Amarilla’ con América de Cali.

El compromiso se disputará desde las 6:00pm en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’, de Barrancabermeja, y abrirá la Liga Águila I 2019 para los dos conjuntos.

Las boletas tienen un valor de 30.000 pesos para la tribuna oriental y $40.000 para la occidental. Se pueden adquirir, en Barrancabermeja, en el contenedor del estadio de béisbol y en el sótano del centro comercial San Silvestre. En Bucaramanga se pueden comprar en Endesa, ubicada en la calle 36 # 36-35.

El día del partido en el contenedor del estadio de béisbol solo se venderán entradas para oriental; para los tiquetes de occidental se dispondrá de un puesto de venta en la pista de bicicross.

De otra parte, se reunió la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol y tomó varias determinaciones respecto a este juego.

• No habrá cierre de fronteras.
• Las vías perimetrales al estadio se cerrarán a las 3:00pm
• Las puertas del estadio se abrirán a las 4:00pm
• Las barras del América se harán en la tribuna oriental y las de Alianza Petrolera, en occidental.
• A las barras visitantes se les permitirá el ingreso de dos banderas e instrumentos musicales.
• No hay restricción de uso de camisetas. En oriental se pueden usar prendas alusivas al equipo local y en occidental, al de la visita.
• Pueden ingresar niños de 5 años en adelante solo a la tribuna occidental. Todo menor de edad pagará boleta a excepción del niño que ingrese cada abonado.

“Vamos a acompañar al equipo, es necesario que la afición y toda la ciudadanía se movilice al estadio a apoyar a nuestros jugadores, quienes han entrenado al máximo para afrontar con éxito la Liga y que los colores de la ciudad y de nuestra institución, y el nombre de la región sigan en lo alto del fútbol colombiano. Alianza Petrolera somos todos”, aseguró Luis Alfonso Muñoz, gerente general del equipo barranqueño.

También te puede interesar: