Líder de la comuna 7 es amenazada en Barrancabermeja

Una mujer en la comuna 7 de Barrancabermeja fue amenazada, pese a la inmediata radicación de la denuncia esta continua sin protección de los organismos competentes.

Son varias las denuncias hechas por las organizaciones sociales a las entidades competentes, manifestando la situación a la que se ven expuestos varios líderes del Magdalena Medio.

Mujer se suicidó con su hijo de 10 años lanzándose de un puente en Ibagué

El día 3 de febrero una residente la comuna 7 fue amenazada por desconocidos quienes llegaron a su vivienda para amedrentarla.

“Al llegar a la casa, uno de los vecinos se percató de la presencia de los desconocidos y le informó a la mujer, ella se refugia en otro lugar y nos llamó, luego llegamos a sacarla horas más tarde, dimos conocimiento a la Fiscalía, y Secretaria de Gobierno, debimos con nuestro presupuesto sacarla de la ciudad, darle apoyo con alojamiento y demás necesidades ya que la vida de la dama prima” destacó Brians Harnache.

Anteriormente la víctima también había sido amedrantada en su vivienda, por esta razón acudió a la Personería para un procedimiento preventivo, pero a la fecha no cuenta con nada lo que produjo confianza en el actor armado.

Para diferentes líderes y la comunidad de la zona es preocupante percibir que la víctima no cuenta con la protección necesaria para proteger su vida y la de su familia causando un desplazamiento forzado.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games