Inicio Barrancabermeja Le quitaron la vida por robarle el dinero de la venta de huevos en Barrancabermeja

Le quitaron la vida por robarle el dinero de la venta de huevos en Barrancabermeja

por Leidy Peralta
A Carlos Enrique Ruíz Prada, le quitaron la vida en el barrio El Bambú de Barrancabermeja, Santander,

A Carlos Enrique Ruíz Prada, le quitaron la vida en el barrio El Bambú de Barrancabermeja, Santander, momentos en que se movilizaba en su camión repartiendo huevos, en medio de un atraco a mano armada.

El 12 de diciembre de 2023, las autoridades de Policía del Magdalena Medio, dieron a conocer el trágico hecho que dejó sin vida a Carlos Ruíz, y donde también se vio involucrado, Duvan Serrano; quien presenta una herida con arma de fuego y quien explicó a los galenos, que la razón del hecho de violencia del que fueron víctimas, se derivó por hurtarles el dinero de la comercialización de la venta de huevos.

De acuerdo con las autoridades, las dos víctimas iban dentro de un vehículo camión tipo turbo de placas XVU095, que venía de Lebrija, Santander. En este medio de transporte, las hoy víctimas repartían los huevos a diferentes negocios comerciales de Barrancabermeja, pero lastimosamente, fueron interceptados por dos personas en una moto, quienes luego de cometer el delito y posterior homicidio huyeron de la escena.

Al lugar de la tragedia arribó la Policía Nacional a hacer el estudio del crimen y corroborar en cámaras de seguridad a los responsables de este hecho. Momentos después, el capitán. César Alzate, Comandante de Estación de Policía de Barrancabermeja, anunció que ya tenían plenamente identificados las características físicas de los delincuentes que cometieron el homicidio y robo. Y aseguraron que se intensificaría la búsqueda de los responsables, sin embargo, hasta el momento no habido pronunciamiento de dicha captura para que se haga justicia por la muerte de Carlos Ruíz Prada.

Más atracos en Barrancabermeja

Las víctimas fatales por atracos a mano armada no cesan, el pasado mes de agosto, Henry Salazar, de 50 años, fue la víctima fatal de dos impactos con arma de fuego que acabaron con su vida en medio de un atraco a una estación de gasolina en zona rural de Barrancabermeja, Santander.

También le puede interesar: Le quitaron la vida a un vigilante en medio de un atraco en zona rural de Barrancabermeja

También te puede interesar:

Leave a Comment