Inicio Magdalena Medio Lainer Falleció en un accidente de tránsito con carro fantasma

Lainer Falleció en un accidente de tránsito con carro fantasma

por ivone

Familiares de Lainer Lizarazo Quiróz, piden justicia a las autoridades, luego que falleciera en un accidente de tránsito el pasado 7 de septiembre en la vía entre Barrancabermeja – Bucaramanga.

Hacia las 7 de la noche cerca al peaje de puente Sogamoso; cuando se movilizaba en su bicicleta, Lainer Lizarazo de 31 años fue embestido por el conductor de una camioneta, quien huyó del lugar al percatarse de lo ocurrido.

Según la comunidad, el vehículo tipo camioneta color blanco, se desplazaba a alta velocidad por lo cual, frenó 20 metros más adelante; pero al ver la reacción de las personas que se encontraban alrededor emprendió la huida, con rumbo desconocido.

“Para comentarle de un accidente, una camioneta impacta por detrás a mi hermano Lainer Lizarazo quitándole la vida al instante, dejando Lainer unas niñas de seis y nueve meses quedando huérfanas , la camioneta a la hora del impacto freno 20 metros hacia adelante, estamos muy triste con la fatalidad”. Puntualizó Alfredo Quiroz familiar.

Le puede interesar:

Sandra Marcela Rúa es la nueva asesora de desarrollo económico y social de Barrancabermeja

Pese a que el accidente ocurrió el día lunes 7 septiembre, las obras fúnebres del hombre de 31 años se realizaron hasta el día jueves en horas, ya que fue llevado a medicina legal de Bucaramanga y  sus familiares debieron realizar una serie de documentaciones para dicho trámite.

Luisa Dovale cuñada de la víctima manifestó que quieren dar a conocer este caso con la esperanza que el conductor responsable se entregue y se haga justicia, ya que su familiar fue abandonado en el lugar sin respeto alguno por su vida.

Lainer vivía en el barrio El Dorado y diariamente se movilizaba a lugares como puerto Wilches , La Fortuna El Llanito, para vender  puerta a puerta baritas de incienso, mentol a base de cannabis para los golpes, sopa de letras, crucigramas.

También te puede interesar: