Inicio Mundo Ladrón murió tras recibir golpiza cuando intentaba robar un billar en Cúcuta

Ladrón murió tras recibir golpiza cuando intentaba robar un billar en Cúcuta

por Luis

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en Cúcuta, cuando un grupo de ciudadanos golpeo brutalmente a un ladrón. El suceso se desencadeno luego de que dos ladrones ingresaran a un billar a hurtar las pertenencias de los clientes.

En el video se observa el momento en el que llegan dos sujetos a robar las pertenencias de las personas que se encontraban allí. En medio del robo una persona se abalanzó sobre uno de los delincuentes, quitándole su arma, momento en el cual las demás personas que se encontraban allí se fueron contra el ladrón y tomaron justicia por mano propia, causándole la muerte.

Según el informe de la policía, el delincuente fue identificado como Jeferson Andrés Navarro Rueda, de 20 años; quien recibió dos disparos con arma de fuego a la altura de la cabeza, con la misma arma que tenía en su poder para robar.

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar si abren un proceso en contra de las víctimas del robo frustrado, esto por haber dejado sin vida el delincuente.

Le puede interesar: [Video] Mujer se lleva celular en pleno supermercado de Barrancabermeja

También te puede interesar: