La relación entre Sara Uribe y el hijo de alias "Don Mario"

Foto: La Red

Sara Uribe no deja de dar de qué hablar, esta vez porque se reveló la relación que tuvo con el hijo de Daniel Rendón Herrera, alias “Don Mario”, exnarcotraficante y exparamilitar colombiano.

Según el programa “La Red”, Sara vivió con el hijo de “Don Mario” en un apartamento en Bogotá, tenían una mascota y realizaron un viaje a Cartagena donde disfrutaron del sol, la playa y la arena a bordo de un lujoso yate. Aunque esto nunca se supo porque ninguno de los dos publicó nada, el programa de chismes reveló fotos y videos donde se les vio muy enamorados.

Al parecer, Uribe y el hijo de “Don Mario” se conocieron en noviembre de 2017. A partir de ahí el joven llenó de detalles a Sara ganándose su amor y confianza. Ambos fueron aceptados por sus familias, quienes aprobaron la relación que solo duró unos cuantos meses.

Pero todo llegó a su fin cuando el pasado 13 de abril, la presentadora anunció públicamente a través del programa “Lo sé todo” que renunciaba a su trabajo y se iba para China a reencontrarse con su amor, Fredy Guarín.

“Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, la más bonita, la más profesional, no quería estar más sola. Dejé ir a una persona que me llenaba de alegría para que recuperara una vida”, dijo Sara en plena trasmisión en vivo.

Noticias relacionadas

La sociedad de la nieve, la película de la que todo el mundo habla

Preocupación por estado de salud de Egidio Cuadrado, acordeonero de Carlos Vives

Grupo Niche sin costo en Barrancabermeja en el concierto del Centenario