Inicio Magdalena Medio Noches de tradición oral: encuentro internacional de narradores

Noches de tradición oral: encuentro internacional de narradores

por Leidy Peralta

El idioma desde su variedad comunicativa expone un encuentro internacional de narradores del idioma del 23 al 30 de abril en varias regiones del país, la próxima parada es, Barrancabermeja, Santander.

Del 23 al 30 de abril de 2022; los habitantes del Puerto Petrolero podrán disfrutar de una noche de narración oral con invitados de talla internacional, gracias al colectivo de mujeres cómo voz, se abre una nueva puerta a la comunicación verbal enriquecida de variedad de idioma y habilidades comunicativas.

De acuerdo con, ZonaT gaastrobar; la presentación se dará en Barrancabermeja, Santander en la jornada nocturna el próximo 28 de abril; dando inicio desde las 7:00 P.M. donde contará con la participación de Brenda Trujillo desde Cúcuta; Tatiana Nárvaez de Piedecuesta; Bicho Crespo de Bogotá; Edgar Ojeda desde Venezuela y Juan Cárdenas desde Cúcuta.

Además, Tico´s también tendrá el show de cuenteria por tan solo cinco mil pesos; donde los asistentes podrán disfrutar una noche de narradores en escena como un regalo del colectivo de mujeres cómo voz; que es la nueva propuesta artistica y de expresión oral que busca extender el idioma contado desde distintas modalidades; si deseas tu entrada la puedes conseguir al 305 908 7261

La actividad se da en torno al día del idioma queriendo mostrar la diversidad de acentos, culturas y diversidad de historias que tienen las diferentes culturas.

También le puede interesar: Emergencia por fuertes lluvias en el Magdalena Medio

También te puede interesar: