La multitudinaria despedida de madre que se suicidó con su hijo en Ibagué

La comunidad salió este viernes a las calles para acompañar el sepelio de Jessy Paola Moreno y del niño Nicolás, de 10 años, que fallecieron el miércoles.

Lo primero que hicieron los ibaguereños fue asistir en la noche del jueves a la funeraria Comfunser, en el barrio Cadiz, para participar de la velación y del acto religioso con el que se despidieron a estas dos personas.

Mujer se suicidó con su hijo de 10 años lanzándose de un puente en Ibagué

Allí, según informó la emisora Ecos del Combeima, los asistentes encendieron velas y en medio de una actividad musicalizada elevaron plegarias por el descanso eterno de madre e hijo, que murieron luego de que ella se lanzara desde un puente.

Ya sobre las 3:00 de la tarde de este viernes, la emisora Ondas de Ibagué registró la caravana que acompañó los cuerpos hasta el cementerio Jardines la Milagrosa.

Miles de personas que asistieron acordaron hacer una calle de honor al paso de los féretros, que estaban adornados por flores.

La ceremonia se vivió entre el llanto y el dolor de quienes lamentan que esta madre no haya encontrado una ayuda para la difícil situación económica que, aparentemente, la llevó a tomar esta decisión.

Noticias relacionadas

En defensa de la madre tierra, Petro sostuvo que en Colombia no habrá más explotación de petróleo

MrBeast, el youtuber estadounidense, que donó paneles solares y electricidad en Santander

OMS alerta por aumento de casos de Covid, preste atención a los síntomas