La mejor ropa de bebé está en el Dorado Center

A qué mamá no le gusta que le estén echando flores a su hijo, o que le digan que lo viste muy cool. Pues en El Dorado Center, encuentras outfits modernos,  de buena calidad, variados y lo mejor de todo, a un increíble precio.

En este lugar hay gran variedad de artículos necesarios para los más pequeñitos de la casa, como pijamas, ropa casual, baberos, mamelucos, medias, zapatos, semanarios, entre otros.
Las mamás sabemos todos los cuidados que deben tener los bebés. Si no los sabemos aún, los aprendemos día a día, y no hay nada más satisfactorio que tener aliados en esta labor. En El Dorado Center encontramos esa ayuda que una madre busca.
Sabemos también que la ropa para bebé suele ser más cara, en muchas ocasiones, que la de un adulto y que a veces nos queda difícil tenerle un ajuar variado para cambiarlo cada vez que sea necesario, por ejemplo, cuando están recién nacidos que suelen vomitar mucho o que se riegan el tetero. O Cuando se les alcanza a untar de “popis”. Y  como dejar a un lado que con tanta actividad que realizan los bebés y con este clima tan caliente en Barrancabermeja, sudan y también hay que cambiarlos.
Papá, mamá, tu hijo  y tu bolsillo estarán muy felices de venir al Dorado Center.

Noticias relacionadas

Luis Medina, el artísta integral del equipo de Dígame.com.co

Digame.com.co, una de la empresas seleccionadas para crecer con MinTIC

Capturado por vender pescado contaminado