Inicio Magdalena Medio La maravillosa propuesta de matrimonio en el aeropuerto de Barrancabermeja

La maravillosa propuesta de matrimonio en el aeropuerto de Barrancabermeja

por Luis

Las mujeres que sueñan con casarse algún día, no solo piensan en el día de su boda, también en el día en que sus novios las sorprendan con la propuesta, pues es lo que determina en parte la decisión que esta tomará.

La pedida de mano es muy importante para la novia, y tal vez la parte más difícil para el novio, pues es él quien debe sacar su parte más creativa, más romántica y más original para poder convencerla de dar el sí que los unirá por el resto de sus vidas.

Hace unos días una inusual propuesta se realizó en el aeropuerto de Barrancabermeja, donde Cristian Gómez le propuso amor eterno a su amada Magui Caceres, una funcionaria del puente aéreo.

Parecía un día normal en el aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja, cuando de un avión salieron 3 funcionarios con un enorme cartel que decía «Magui ¿Te casas conmigo?», el hecho causó revuelo en le lugar, pues pocos sabían para qué estaba sucediendo.

De entre las oficinas salió corriendo Magui, para asomarse a la ventana y darse cuenta que la propuesta era para ella. De inmediato bajó por las escaleras, para encontrase de frente con su amado y unirse en un profundo abrazo con el que confirmaría que sí quería estar con él para toda la vida.

Este es el video de la propuesta:

Así fue mi propuesta de Matrimonio… mía para toda una vida…

Posted by Cristian Gómez on Sunday, December 2, 2018

También te puede interesar: