La increíble transformación de un hombre transgénero

En 2015, Jaimie tomó la valiente decisión de comenzar su transición de mujer a hombre, asombrando y haciendo que la mayor parte de sus amigos y familia lo dejaran de lado.

“Al principio me daba miedo decir que era transgénero, porque no mostraba ‘señales’, como dice la gente,” escribe en Instagram, donde ahora tiene más de 300.000 seguidores. Tras 2 años de tratarse con testosterona, cirugía y ejercitarse en el gimnasio, Jaimie, que ahora tiene 21 años, se ha convertido en el hombre que siempre había sido en su interior.

Aunque su progreso es increíble, la gente de su anterior vida que lo castigaron por ser “demasiado femenina” para convertirse en hombre, han sido reemplazados por sus compañeros de la comunidad transgénero, algunos de los cuales, irónicamente, le critican por ser “demasiado masculino”.

Empezó por cortarse el pelo y ponerse ropa masculina, luego pasó al tratamiento con testosterona. Tras 2 años de duro trabajo, Jaimie se ha transformado en el hombre que siempre había sido en su interior. “He perdido a mi familia y a la mayor parte de mis amigos desde que comencé mi transición, pero en el proceso he descubierto quién se preocupa realmente de mi”. Dice Jaime.

Estas son las fotos de su increíble transformación.

 

Noticias relacionadas

En defensa de la madre tierra, Petro sostuvo que en Colombia no habrá más explotación de petróleo

MrBeast, el youtuber estadounidense, que donó paneles solares y electricidad en Santander

OMS alerta por aumento de casos de Covid, preste atención a los síntomas