Inicio Mundo La historia del «pelito» que sale en la Biblia y cura el coronavirus

La historia del «pelito» que sale en la Biblia y cura el coronavirus

por Luis

La milagrosa cura se hizo viral gracias a un video publicado por la influencer Paola Aristizábal; en el que contaba que había recibido un audio de WhatsApp en el que se afirmaba que en la mitad de todas las biblias había un “pelito” el cual tendría propiedades curativas y milagrosas; pero que pasa activar sus poderes había que seguir unas instrucciones, las cuales incluían hervir la hebra de cabello y beberla cual poción.

“Nos llegó una nota de voz donde nos dicen que a una persona se le presentó un niño… todos los que creen en Dios escuchen esto, los que no se pueden ir. Y el niño se presentó y le dijo que la cura del coronavirus se encuentra en la mitad de la Biblia”, relató Aristizábal en sus historias de Instagram.

En el audio que referencia dice que a un niño se le presentó repentinamente una persona no identificada que es descrita como un “camionero” y le dijo que en la mitad de la Biblia encontraría el “pelito” milagroso, el cual tenía que ponerlo a hervir en agua y después consumirlo. De esta manera “las personas que tengan coronavirus se van a curar y las que no lo tengan no les va a dar”.

El «pelito»

De acuerdo con la influencer Aristizábal ella sí encontró el “pelito” milagroso, justamente en la mitad de la Biblia “en el Salmo 91”. “Me pueden decir loca o lo que quieran, pero la fe mueve montañas y si en este momento nos puede salvar la fe; todos vamos a encontrar ese pelito”, afirma en su video y después procede a mostrar el supuesto “pelito” que encontró en su Biblia y otros similares que encontraron familiares y amigos de ella en las suyas.

Le puede interesar: Bebé sobrevivió a trasplante de corazón, pero se contagió de coronavirus

La influencer dijo que ella sí pudo comprobar lo que decía el audio que le llegó por WhatsApp y que era una persona de fe, pero que en ningún momento estaba llamando a que la gente no se cuidara y saliera a exponerse solo por tener fe.

“Usted es libre de creer lo que quiera. Ya muchos padres han salido a decir que es mentira. No sé, nadie tiene la verdad absoluta, yo sólo estoy sorprendida y con mucha fe. No voy a salir a exponerme, solamente voy a tener fe de que todo pasará”, dijo Aristizábal.

La historia del “pelito milagroso” se suma a otra que circuló durante el fin de semana también por audios de WhatsApp en la que se afirmaba que el agua de mar ayudaba a curar y prevenir el coronavirus, lo que causó que mucha gente en Buenaventura, uno de los principales municipios portuarios de Colombia, saliera masivamente a bañarse en las aguas del pacífico.

También te puede interesar: