Inicio Magdalena Medio La estrategia de Cafaba para estar conectados con los niños

La estrategia de Cafaba para estar conectados con los niños

por Luis
La estrategia de Cafaba para estar conectados con los niños

Es claro que el ser humano y las instituciones se adaptaron en medio de la pandemia al distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad. Por eso, ante la necesidad de ejecutar los programas sociales, la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja – Cafaba, puso en marcha una estrategia de conectividad utilizando todos los canales posibles para llegar a cada hogar.

La televisión y las plataformas digitales (redes sociales) se convirtieron en el mejor aliado para emitir los contenidos que se desprenden del programa FONIÑEZ. Cabafa kids, fue el nombre que se le dio al programa de televisión que además se transmite en vivo por Facebook, en el que cada agente educativo transmite los contenidos para los niños que forman parte de ATENCIÓN INTEGRAL A LA NIÑEZ y JORNADA ESCOLAR COMPLEMENTARIA.

“Nuestro principal objetivo es que todos los niños y niñas reciban todo el acompañamiento en AIN y JEC por medio de los materiales didácticos, las instrucciones de los docentes y los juegos con los presentadores del programa”, aseguró Edgar Javier Vásquez, jefe de servicios sociales de CAFABA.

Cabafa kids comienza a las 10 de la mañana en el canal local de televisión Telepetróleo y se extiende hasta las 11 de la mañana. En ese mismo espacio los niños interactúan a través de Facebook con preguntas y juegos que hacen los presentadores y los docentes.

Le puede interesar: 55 familias barranqueñas estrenarán vivienda gracias a subsidio de CAFABA

También te puede interesar:

Leave a Comment