Inicio Magdalena Medio La creativa campaña de Biovarsol para proteger los hogares en esta temporada

La creativa campaña de Biovarsol para proteger los hogares en esta temporada

por Luis

Sin entender lo que ocurría y  a la expectativa, la población que se encontraba en el centro comercial San Silvestre, veía a personas con camisetas verdes, estornudando y tosiendo, luego un Biovarsol personificado por un guapo joven en zancos, los perseguía y expulsaba del lugar.

La población presenció una dramatización que les dio a conocer como el Biovarsol, producto 100% barranqueño, protege a los hogares de los virus removiendo gérmenes, suciedad e impurezas de las superficies, evitando el riesgo de propagar una infección.Junto con la invitación de quedarse en casa y aprovechar el tiempo para hacer aseo.

Biovarsol es un poderoso limpiador multiusos con un ingrediente activo natural elaborado a base de Aceite de Palma que lo hace 99% biodegradable, libre de fosfatos y componentes que contaminan el agua.

Biovarsol dio a conocer la importancia de proteger a sus familias y hogares, con pequeñas acciones como limpiar las superficies,  mantener una buena higiene y evitar lugares conglomerados.

Los espectadores de esta campaña, dieron comentarios positivos de lo que se realizó,  recibieron muestras gratis del producto Biovarsol y algunos hasta se animaron  a tomarse fotos  con los personajes de la dramatización.

Con estas campañas innovadoras, Multinsa plantea también mejorar la calidad de vida de los barranqueños.

Le puede interesar: Se recupera el primer paciente con Coronavirus en Colombia

También te puede interesar: