Inicio Mundo Joven muere golpeada por un yate en Isla Cholón de Cartagena

Joven muere golpeada por un yate en Isla Cholón de Cartagena

por Luis

Una mujer que disfrutaba de un baño de mar murió la tarde de este sábado en Cholón en las Islas del Rosario en Cartagena, tras ser golpeada gravemente por la hélice de un yate de lujo.

La tragedia se produjo cuando la joven se sumergió y al intentar salir a flote le pasó por encima la embarcación causándole graves heridas en espalda y cuello que acabaron con su vida de manera inmediata.

Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional y de la Capitanía de Puertos de Cartagena hicieron presencia en el área para conocer, lo que realmente sucedió.

Se conoció que el nombre de la víctima fatal es Valentina González, oriunda de Barranquilla y quien en su perfil de Instagram había subido historias desde Isla Cholón cinco horas antes del mortal accidente. La joven era estudiante de último semestre de sicología en la Universidad del Norte.

Algunas personas venían advirtiendo sobre el peligro que representaba para los bañistas, el paso permanente de embarcaciones en esa zona de Cholón, sin tener en cuenta precauciones para evitar incidentes como el ocurrido en la mañana de este sábado.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.

También te puede interesar: