Inicio digame Joven de 18 años muerto tras accidente de tránsito en La Fortuna

Joven de 18 años muerto tras accidente de tránsito en La Fortuna

por Melissa

Este jueves 6 de septiembre cayendo la noche se presentó un accidente cerca al corregimiento La Fortuna que dejó como saldo una persona muerta.

Según información, un joven de 18 años identificado como Cristian Alejandro Durán Gutiérrez al parecer fue embestido por un camión cisterna al servicio de Ecopetrol cuando se movilizaba desde la vereda Los Acacios.

41222185_310895066341609_5523219473256939520_n

Según su padre, Luis Arcelis Durán, el joven había llegado la semana pasada al corregimiento La Fortuna, ya que se encontraba en Bucaramanga pero sin empleo, pero este le había dicho que se quedara, que él le ayudaba a conseguir un empleo en una empresa. Cristian estaba contento, pero lastimosamente la felicidad se le fue con la vida en este trágico hecho.

Según un testigo, al momento del hecho el joven fue arrastrado por aproximadamente 30 metros, sin que el conductor del camión se percatara. «Al momento de este darse cuenta, lo que hizo fue bajarse del camión y salir corriendo para la empresa.»

Al lugar llegaron las autoridades para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo del joven e iniciar con la investigación del hecho.

Las honras fúnebres del joven se llevarán a cabo en la ciudad de Bucaramanga.

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: