Inicio DeportesAlianza Petrolera José Luis Chunga se va de Alianza Petrolera

José Luis Chunga se va de Alianza Petrolera

por Leidy Peralta
José Luís Chunga

«Yo lo recibí y hoy lo despido» fueron las palabras del gerente de Alianza Petrolera, Sebastian Ferreira, ante la despedida de José Luis Chunga.


El barranquillero José Luis Chunga se despide de Alianza Petrolera luego de dos años con este equipo deportivo, donde alcanzó importantes logros en su perfil futbolístico.

Sebastián Ferreira, gerente financiero de la Máquina Amarilla dijo:

«Un gracias no es suficiente para todo lo que José hizo por la institución, no solo se ganó el afecto sino que marcó historia con sus atajadas, y como siempre digo ́No solo es hacer goles, sino sacar goles ́; fuiste muy importante para nosotros, tienes mucho qué ver en esos 40 puntos que logramos en el semestre. Gracias José por este espacio y por este tiempo.»

Sebastián Ferreira.

Sebastian Ferreira y José Luis Chunga 2023 // Foto: Dígame.com.co

Chunga agradeció al equipo y a la ciudad por acoger a su familia.

«Estos dos años fueron fundamentales para hoy brindarle una alegría a la gente; uno como jugador de fútbol se debe es a la gente, de aquí me llevo recuerdos díficiles y otros muy felices, hay una imagen que siempre llevaré presente y es que ver el estadio lleno y sentir el apoyó y la respuesta del equipo al unir una ciudad.»

José Luis Chunga

El jugador finalmente sostuvo que se va de vacaciones, y pese a que tiene varias ofertas laborales con otros equipos, en este momento se va a tomar un tiempo de vacaciones al lado de su familia para descansar de un arduo trabajo del semestre.

JoséLuis Chunga y familia. //Foto: suministrada, Alianza Petrolera

El arquero de la Máquina Amarilla cerró su intervención asegurando que es falso que en algún momento se quiso ir del equipo.

«Yo nunca me quise ir de Alianza Petrolera, nunca hablé con la junta directiva que me quería ir y en ningún momento quise dar un paso al costado, por eso aprovecho para decirle que eso que dijeron es mejor que lo confirmen y no se llenen de información de fuentes que no tienen una información correcta.»

Sebastián Ferreira, dijo al final que Chunga se va porque no se pudo llegar a un acuerdo por la parte económica, pero que él le desea lo mejor del fútbol en un panorama nacional o internacional.

«Dejaste un punto en la historia del equipo y de una ciudad; se que va a ser difícil encontrar alguien igual, pero ojalá siempre sea para bien.»

Sebastián Ferreira.

También le puede interesar: Técnico de Alianza Petrolera: «Nosotros no somos un equipo pequeño, estamos compitiendo con los mejores»

También te puede interesar: