Inicio Magdalena Medio Jonathan Vásquez no asistió a encuentro con directivas del partido liberal.

Jonathan Vásquez no asistió a encuentro con directivas del partido liberal.

por Ivonne

Las directivas del partido Liberal en Barrancabermeja convocaron a los candidatos a la Alcaldía de Barrancabermeja para conocer sus programas de Gobierno, en un ejercicio donde cada aspirante presentó sus propuestas para el periodo 2020 – 2023.

Dicha actividad buscó definir quién será el candidato al que los liberales respaldarán para esta contienda electoral. Al parecer el primer descartado es Jonathan Vásquez quien no asistió a el encuentro.
Según nos informaron, a Vásquez no le interesa la bendición liberal, pues fue el candidato que lideró la oposición al saliente gobierno, y aunque desde principio de año fue señalado de ser el “candidato de Dario”, la acción parece descartar dicha afirmación


Con esta acción, el líder del grupo significativo de ciudadanos Cívicos al 100% afirma es un acto de coherencia al no atender la invitación por el Partido Liberal y tomar distancia del gobierno actual, cuya representación política es a fin a esta colectividad. .

En Dígame.com.co contactamos a Jonathan Vásquez para conocer su versión sobre este tema político:” Yo tengo que ser coherente con todo lo que hemos trabajado y representado durante estos años. El partido Liberal es el causante de muchos de los problemas que tenemos en Barrancabermeja, decidir no asistir, porque no necesito el apoyo de este partido, necesito es el apoyo es de los ciudadanos. No podemos esperar que esta ciudad cambie si seguimos apoyando a las personas que les han hecho daño a la ciudad, miremos el abandono de parte de la Gobernación de Santander con la ciudad”. Afirmó el candidato.

Aunque se intentamos contactar a las directivas del partido liberal no fue posible conocer su versión.

La semana que entra el partido liberal dará a conocer a su militancia y comunidad barranqueña a quien apoyará a la Alcaldía de Barrancabermeja.

También te puede interesar: