Inicio Magdalena Medio Jonathan Vásquez es el candidato del empleo

Jonathan Vásquez es el candidato del empleo

por Ivonne

Durante el “Debate la decisión” realizado y emitido por el canal Enlace 10 Televisión en la noche del domingo, el economista Jonathan Vásquez explicó por qué es el candidato del empleo en Barrancabermeja.

Respondiendo a cada uno de los interrogantes planteados por los tres panelistas, Jonathan Vásquez le contó a Barrancabermeja algunas de sus propuestas en materia de empleabilidad:“La mujer tendrá un lugar importante en materia de empleo para el gobierno de Jonathan Vásquez, a través de un plan local de empleo digno con sentido social activaremos mil empleos por año para el desarrollo de actividades relacionadas con la cultura ciudadana, el civismo, la prevención de la drogadicción, el mantenimiento de la infraestructura pública educativa y de salud” explicó el candidato.

A su vez, aclaró que los hombres seguirán siendo la mayoría de la fuerza laboral de la ciudad pero, las mujeres merecen ser tenidas en cuenta; reiteró que en otros programas de contratación como obras civiles, equipamiento colectivos y emprendimiento los hombres seguirán teniendo oportunidades de empleo.

Asimismo, los panelistas plantearon un interrogante respecto al programa CONSTRUYE-TE contemplado en su plan de gobierno, que contempla una articulación entre los jóvenes pertenecientes a iglesias de todos los credos de la ciudad.

El economista explicó: “a través de las escuelas de familias, crearemos el programa de formación en valores y convivencia para la paz, CONSTRUYETE, en la que nos ayuden a la implementación de programas para la prevención de consumo de sustancias psicoactivas, en la ciudad. Así los jóvenes tendrán una participación especial en la prevención de drogas y una nueva oportunidad de emplearse. También agregó que, desarrollará un programa para primer empleo de jóvenes menores de 28 años.

Al finalizar el debate, y cuándo le preguntaron respecto a rumores sobre su campaña, el candidato fue contundente al decir “no soy el candidato de Darío, ni de Gneco, yo soy el candidato que revolucionó hace 4 años la política en Barrancabermeja, yo soy el candidato del empleo” con ello, Vásquez disipo toda duda creada por personas, a quienes denominan corruptos, que tienen miedo de que por primera vez una persona independiente llegue a la Alcaldía de Barrancabermeja, personas que se han valido de mentiras para desprestigiar su proceso político.

También te puede interesar: