Inicio Magdalena Medio Denuncia maltrato animal y presunta violación a una perrita en la comuna cuatro de Barrancabermeja.

Denuncia maltrato animal y presunta violación a una perrita en la comuna cuatro de Barrancabermeja.

por Ivonne

Según el relato el animal fue encontrado con una hemorragia profunda, fue arrastrada y abandonada por su familia en el parque ecológico del Cincuentenario.

Un joven fue testigo del hecho, y realizó el llamado  a todas las entidades, también  publicó un vídeo en redes sociales sin respuesta oportuna.

Denuncia

Según relata Hydamis Acero en sus redes sociales la familia, los propietarios abandonaron  al animal, el cual se encuentra en malas condiciones de salud y tienen otra en similar situación:

“Al indaga la señora Sandra  residente del barrio Ciudadela Cincuentenario, la perrita tuvo crías hace pocos días y se enfermó, y según su médico le hizo una ecografía y dijo que había que eutanasiar porque estaba reventada por dentro. Según ella la perrita ya murió y fue sepultada. Oh sopresa! Señora Sandra, Su perra sigue gravemente mal pero viva. Está llena de garrapatas y en los huesos, con una anemia extrema y de repeso en su ano tenía atascados trapos, madera, cemento y basura. Qué clase de vida le dieron a este ser que no es el único, porque tienen otra perrita pariendo que perdió sus crías porque se murieron llenas de garrapatas”. Destaco la animalista.

Le puede interesar:

Cuatro incendios durante la celebración de velitas en Barrancabermeja

La Animalista Paola Teherán, recibió en  su Fundación Arca de Noaj al animal, donde su diagnóstico es complicado por lo cual solicitan con urgencia medicamentos y ayudas para atender al canino de manera oportuna como son:

Dexametasona- Ankofen- Enrofloxacina inyectable-Lactato de ringer- Suero vitaminizado del ganadero, cuesta aproximadamente $25.000.- Protector hepático-B12-Trapos para limpiar –Detergente-Cloro- Sábanas viejas

También se necesitan  aportes para su cirugía. Los cuales se pueden hacer llegar directamente a la Fundación Noaj o mediante una transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia número 13017134814 o Nequi 3014553046 de Paola Andrea Teran Carvajal.

Estas personas ya instauraron todas las denuncias a las entidades pertinentes, pese a que el único testigo manifestó ya no querer colaborar.

También te puede interesar: