Inicio Magdalena Medio Intento de secuestro a niño en el barrio Jerusalén de Barrancabermeja

Intento de secuestro a niño en el barrio Jerusalén de Barrancabermeja

por Ivonne

Familiares de un menor en el barrio Jerusalén comuna tres de Barrancabermeja, denuncian y  presunto intento de rapto.

Según el relato de los familiares, el menor salió en horas de la noche a una tienda cercana a comprar alimentos para el desayuno. Siendo abordado por un desconocido quien lo amedranto con un arma blanca, la cual le puso en la espalda para obligarlo a que se fuera con él.

Ellos afirman que el niño de 10 años, luego de caminar unos metros a provecho el descuido del desconocido y logro soltarse. Posteriormente llego a su casa, con la camisa rota y varios rasguños.

Las autoridades de Barrancabermeja manifestaron que al conocer el caso, iniciaron las debidas diligencias;  brindándole protección al niño y estableciendo la ruta  de acompañamiento para proteger al menor:

“La Policía Nacional acude ante unos hechos denunciados en el barrio Jerusalén, por parte quien es el padre de familia de un menor de edad, a quien enviaron a la tienda a realizar la comprar de unos víveres y  fue interceptado por un sujeto que intentó agredirlo. El día de  hoy la Policía de infancia y adolescencia, está haciendo la atención y acompañamiento del padre de familia y el menor con el fin de  tomar la denuncia y acompañar al menor a medicina legal  con el fin de verificar alguna situación que lo afecte”. Destacó el Intendente Jefe Freddy Ramírez Anaya del Grupo de Protección departamento de Policía Magdalena Medio.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien o pongan en conocimiento, oportunamente si un menor se encuentre en peligro.

Le puede interesar: 10 Robos en una noche en Yondó

También te puede interesar: