Inicio digame Intentan robar a familia ayudada por Jhonny Rivera en Barrancabermeja

Intentan robar a familia ayudada por Jhonny Rivera en Barrancabermeja

por Melissa

El pasado viernes 21 de septiembre se llevó a cabo la fiesta de 15 años de la menor que conmovió a Jhonny Rivera mediante un video.

El cantante de música popular se contactó con la familia de la menor y le realizó la tan anhelada fiesta, con el propósito de recoger fondos para arreglar su casa, ya que esta es de madera.

Le puede interesar: Jhonny Rivera Hará Fiesta De 15 Años A Joven En Barrancabermeja

Pero no todo fue color de rosa, ya que tras varios días de la fiesta de 15, la mamá de la menor denuncia que ladrones intentaron ingresar a la casa de su suegra, ya que piensan que allí está el dinero recaudado.

“Nosotros no tenemos un peso en la casa de mi suegra ni en la casa de nadie, ya vino una señora a pedir prestado dinero de la fiesta, ese dinero lo está manejando directamente la manager de Jhonny Rivera. Ya se le intentaron meter a la casa de mi suegra para sacar la supuesta plata, menos mal que la casa de ella es de material, pero la de nosotros es de tabla. A mi me da miedo que se metan a la casa de mi suegra pensando que ella tiene la plata, ya que tiene 63 años y me da miedo que le hagan algún daño.” Dijo la mamá de la quinceañera

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: