Inicio Magdalena Medio Inseguridad: Taxista asesinado durante supuesto atraco en Barrancabermeja

Inseguridad: Taxista asesinado durante supuesto atraco en Barrancabermeja

por Luis
Inseguridad: Taxista asesinado durante supuesto atraco en Barrancabermeja

Un taxista fue asesinado la mañana de este domingo 26 de septiembre en el barrio 22 de marzo, comuna 3 de Barrancabermeja, en un supuesto hecho de robo.

Según testigos, dos hombres en una motocicleta interceptaron al taxista, identificado como Elkin Fernando Alvarez Villareal de 28 años de edad; propinándole varios disparos en un supuesto atraco, donde el hombre resultó sin vida.

La comunidad llamó a línea de emergencia de los Bomberos Voluntarios y a las patrullas del cuadrante; en un segundo después todo era caos en la polvorienta calle donde ocurrieron los hechos.

La víctima de tres impactos de bala fue remitida a un centro asistencial, donde muere ante la gravedad de las lesiones, se estableció que la persona muerta respondía al nombre de Elkin Fernando Álvarez Villareal de 28 años de edad, quien al momento de muerte conducía el taxi de placa TAQ-614 y era residente de Terrazas del Puerto.

Horas posteriores al hecho violento, el Departamento de Policía del Magdalena desvirtuó que el asesinato del conductor de transporte público obedeciera a un atraco; como inicialmente se pensó.

Le puede interesar: [Video] Joven cayó de cuarto piso en centro comercial de Barranquilla

También te puede interesar: