Inicio Magdalena Medio Inseguridad, robo a mano armada a plena luz del día

Inseguridad, robo a mano armada a plena luz del día

por Rebeca Beleño
Inseguridad, robo a mano armada a plena luz del día

La impactante e intimidante fotografía ocurrió en Barrancabermeja; cuando dos personas abordo de una motocicleta de placas ZNG  36E apuntaron con un arma al parecer de fuego al conductor de un vehículo color gris que llevaba los vidrios abajo.

Desde Dígame.com.co verificamos que la placa fue alterada y no coincide con la mototicleta en que se movilizaban; pues la placa ZNG  36E pertenece a una moto marca marca honda modelo 2018 líneas Navi,  y la que aparece en la fotografía es una Boxer de la marca Auteco.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor las 5:00 de la tarde en el barrio la Libertad, comuna 3 de Barrancabermeja. Esa noticia se conoció gracias a una denuncia que compartió el Enlace Televisión.

Sin embargo, otro video de una cámara de seguridad de un edificio que compartió el periodista Elver Marín da cuenta del camino delito de los criminales quienes minutos antes habían amedrantaron a una mujer a quien presuntamente le habrían hurtado su celular.

Hasta el momento se desconoce si hay una denuncia instaurada ante las autoridades, tras identificarse plenamente el número de placa de la motocicleta.

También le puede interesar: Pastor fue a votar y lo capturaron por abusar de 9 mujeres

También te puede interesar: