Inscripciones abiertas en la academia de fútbol del Alianza Petrolera

Comprometidos en fomentar el deporte a través del fútbol. Alianza Petrolera estableció una academia de fútbol la cual al día de hoy cuenta con 200 niños.

Buscando reforzar habilidades físicas y sociales, a través de un excelente equipo de trabajo. Han abierto convocatorias para que los menores entre 3 y 14 años participen, en sus diferentes categorías.

le puede interesar: Con el número 10 Macnelly Torres viste la camiseta del Alianza Petrolera

Para ingresar a los menores, sus padres deben llevar la respectiva documentación: Fotocopia del documento del menor,  paz y salvo del club anterior (si ha estado en otro club de fútbol) y una foto tipo documento. A las instalaciones del alianza ubicados en el tercer piso del estadio Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja.

Beneficios

Los niños que hacen parte del club tienen derechos a beneficios como: Ingresar a los partidos del equipo Alianza petrolera de local, participar en  torneos municipales, intercambios deportivos y 10% en la tienda Aliancista.

Así mismo participan en diferentes actividades recreativas que los mantienen activos durante los fines de semana, reforzando el conocimiento deportivo que les imparten y generar trabajo en equipo.

Inscripciones 

Inscribir a los menores tiene un costo de $ 70 mil pesos, sumado a eso $10 mil pesos de póliza.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games