Inicio digame Inocente momento en que dos abuelitas intentan tomar una foto, pero es video

Inocente momento en que dos abuelitas intentan tomar una foto, pero es video

por Melissa

Cada día surgen avances tecnológicos más desarrollados, y junto con ellos nuevas generaciones que se adaptan inmediatamente para aprender a utilizar a la perfección los aparatos electrónicos, sin embargo, a las generaciones pasadas que intentan ajustarse a los avances les resulta más complicado.

En video quedó registrado uno de esos momentos, donde dos abuelitas intentan desesperadamente tomar una foto a la Basílica de Lujan, en Argentina, pero el poco conocimiento que tienen de la tecnología se los impide.

Aaaajajajaja celular de mierda nó????

Posted by Claudio Lanza on Sunday, May 20, 2018

“¿Por qué no me saca la que estoy enfocando?”, pregunta una de las abuelitas a la otra, sin darse cuenta que habían activado la grabación en cámara frontal del teléfono.

Tras varios intentos por tomar la foto y frustradas por qué no les salía la iglesia en la pantalla del teléfono y según ellas la foto les salía ‘para atrás’, decidieron pedirle ayuda a un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar, para por fin tener una foto de la Basílica.

Hasta el momento el video ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones y ha sido compartido en Facebook más de 28 mil veces.

También te puede interesar: