Inicio Sin categoría Inicia la feria empresarial Barrancannabis Fest del 9 y 10 de diciembre en Barrancabermeja

Inicia la feria empresarial Barrancannabis Fest del 9 y 10 de diciembre en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

Del 9 al 10 de Diciembre Barrancabermeja vivirá la feria Barrancanábis Fest dedicada a explicar el potencial de esta planta.

El evento pretende reunir a varios sectores con intereses a fines con el Cannábis; la entrada tiene un costo de 70 mil pesos, tendrá 6 conferencias de más de 40 expositores y está pensando para que en 2 días los asistentes aprendan de todo lo que el cannábis tiene para ofrecer. Sumado a eso, habrá un taller de autocultivo para vivir la experiencia con esta planta.

El Barrancannábis Fest es una feria empresarial cultural canabica, que busca mostrar que el cannábis es una planta milenaria y que tiene propiedades medicinales demuestrando sus beneficios. Sus organizadores vienen trabajando en este proyecto a través de la mesa canabica con espacios de participación ciudadana con la fundaciones del cannábis medicinal.

Además contará con un acompañamiento especial de profesionales que en seminarios explicarán a detalle los usos médicos y veterinarios y como esto sirve como un modelo de negocio sostenible.

Desde el equipo de Barrancannabis Fest tienen las inscripciones abiertas para todas las personas que quieran asistir, este se llevará a cabo en el Centro Cultural Paloka, comuna 7 del Puerto Petrolero durante el fin de semana del 9 y 10 de diciembre. Más información al: 3046765920 – 3165185875

Click aquí para inscribirse

También le puede interesar: Marihuana será exportada de Colombia a Estados Unidos por primera vez de manera legal

También te puede interesar: