Inicio Mundo Influencer brasileña que no creía en el COVID-19 murió tras contagiarse

Influencer brasileña que no creía en el COVID-19 murió tras contagiarse

por Luis

Este 28 de enero se confirmó la muerte de Ygona Mour, joven de 22 años que estuvo batallando contra el COVID-19 desde hace dos semanas; luego de contagiarse en una de las fiestas clandestinas a las que asistía.

Esta brasileña, considerada ‘influencer’ por los más de 100 mil seguidores que tenía en su cuenta de Instagram; era una de las negacionista del COVID-19 en su país, el que más contagios reporta hasta el momento en Suramérica.

Ella compartía constantemente imágenes en las reuniones y fiestas que hacía en diferentes espacios, en los que no había ningún tipo de distanciamiento ni normas de bioseguridad. Este es uno de los videos grabados por ella misma en los que hacía mucho énfasis en las “aglomeraciones”.

El fallecimiento de Ygona se confirmó en su cuenta personal, en la que recibió comentarios de despedida buenos y malos, pues su postura indiferente en medio de la pandemia la llevó a tener muchísimas personas en contra, especialmente desde que se conoció que se había contagiado de COVID-19.

Su lucha contra esta condición duró casi 12 días desde que tuvo los primeros síntomas hasta el día de su muerte y en este tiempo alcanzó a compartir imágenes en las que estaba conectada al oxígeno para poder mejorar su ciclo respiratorio.

Aunque desde el pasado 25 de enero circulaba el rumor, fue hasta este jueves 28 de enero que se confirmó su fallecimiento.

Le puede interesar: Jesucristo no llegó, población del Atlántico se quedó esperándolo

También te puede interesar: