Inicio Magdalena Medio Imputan cargos en Barrancabermeja a una madre que abusaba de sus hijas en compañía de su esposo

Imputan cargos en Barrancabermeja a una madre que abusaba de sus hijas en compañía de su esposo

por ivone

El día viernes en Barrancabermeja fue legalizada la captura e imputación de cargos a la madre de Johanna una joven de 18 años. Esto por coautoría en el delito de acceso carnal violento en con concurso homogéneo y heterogéneo con incesto.

Así mismo fue dictada la medida de aseguramiento preventiva y privativa de la libertad en establecimiento penitenciario.

La mujer fue capturada cuando visitaba al padre de la joven.  Quien se encuentra privado de la libertad por el mismo delito ya que abusaban  de la joven y su hermana.

Para la abogada representante de la víctima, es importante que la justicia actué en este tipo de casos de violencia, contra la mujer y menores:

“ El juez determinó que ella es un peligro para cualquier persona o niña que se encuentre cerca. Es importante que la justicia actué. En el desarrollo del proceso o en juicio se destinará si la pena estimada por el juez será la mínima de 16 o la máxima  de 30 años en prisión.” Destacó Patricia Borrero.

Antecedentes:

Según los relatos de la menor y sus allegados, ella era abusa desde los 8 años, al igual que su hermana. También relata que fue víctima de prostitución por parte de sus progenitores. Pero al denunciar en las diferentes entidades ella era retornada a su casa en compañía de su madre.

Johanna el pasado mes de marzo denuncio ante las autoridades que fue golpeada, agredida e intento ser violada por su padre. Cuando se encontraba en una vivienda de un familiar quien tenía su custodia, siendo remitida a una clínica de la ciudad, por las heridas que presentaba.

Le puede interesar:

Menor violada y golpeada por su padre se encuentra en una clinica de Barrancabermeja

Posteriormente ella fue dejada en un centro de ayuda, donde le brindaron el acompañamiento necesario y su padre se encuentra también bajo la medida de aseguramiento.

Johanna es el nombre representativo que se le da a la victima para proteger su identidad

También te puede interesar: