Inicio Magdalena Medio Identifican hombre que murió tras accidente en Barrancabermeja

Identifican hombre que murió tras accidente en Barrancabermeja

por Luis

Un hombre falleció en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes 23 en la avenida 52 de Barrancabermeja. El hecho se presentó hacia las 10:30 de la mañana cuando la victima conducía su bicicleta siendo, embestido por un furgón, en ese momento la victima resulto herido.

El ciclista fue transportado por bomberos voluntarios hasta la clínica Renia Lucía de Barrancabermeja, lugar donde fue ingresado sin identificación. Posteriormente el cuerpo medico del lugar  manifestó que la victima  falleció, dos horas después hacia el medio día. 

El hombre fue identificado por sus familiares hacia las 2 de la tarde como: Eduardo Guzman Silva de 74 años. Se conoció que el hombre residía en el sector de la Esperanza de Barrancabermeja.

Las autoridades de transito manifestaron que se encuentran realizando las labores pertinentes para que el accidente sea reportado a la Fiscalía General de la Nación y sea entregado el cuerpo a Medicina Legal de Barrancabermeja. Así mismo que se encuentran investigando los hechos para determinar las hipótesis:

“No tenemos hipótesis muy claras porque el conductor de la bicicleta falleció y el conductor del furgón dijo que se dio cuenta cuando ya había colisionando con el ciclista, estamos investigando los hechos. Para todos los usuarios de la vía, los invitamos a que hagan el uso de las vías con prevención, respetando las normas de tránsito ya que si no tenemos cuidado podemos perder la vida”. Destacó Rodolfo Urreta agente de tránsito.

Le puede interesar: Jorge Oñate trasladado a Medellín tras complicado estado de salud

También te puede interesar: