Inicio Magdalena Medio Hoy es martes en Barrancabermeja Radican proyecto para aumentar el subsidio en el pago del servicio de agua y el pico y cédula es 1 y 8

Hoy es martes en Barrancabermeja Radican proyecto para aumentar el subsidio en el pago del servicio de agua y el pico y cédula es 1 y 8

por Ivonne

Hoy es martes y  según el decreto 116 de Barrancabermeja, la medida se mantiene y está estipulado para los números 1 y 8.

La medida de Pico y Cédula de lunes a viernes y los fines de semana Esto en el horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Cumpliendo con el de aislamiento, las personas cuyas cédulas terminen en este número podrán circular en el distrito con el fin de abastecimiento de alimentos, víveres servicios bancarios y servicios públicos domiciliarios.

Con este nuevo decreto se toman otras medidas como la inclusión de actividades con excepciones que son construcción, juegos de suerte y azar, manufacturas, actividades físicas al aire libre, bicicletas y parqueaderos públicos.

Durante los fines de semana, es decir los días sábado y domingo, los barranqueños deben quedarse en casa.

Durante los fines de semana, los restaurantes, tiendas y supermercados sólo podrán prestar el servicio a través de domicilios

Radican proyecto para aumentar subsidio en el pago del servicio de agua en Barrancabermeja

En el concejo municipal fue radicado por el alcalde Alfonso Eljach el proyecto de acuerdo que busca alivios económicos en el pago de acueducto y alcantarillado en Barrancabermeja.

El ponente de este acuerdo es el concejal Luis Arismendi; quien debe estudiar el proyecto para iniciar el debate en los próximos días.

Esto consiste aumentar el subsidio de pago del servicio de agua, el estrado numero 1 pasa del 50% al 80%. El estrato 2 pasa 30% al 50% y  el estrato 3 que tiene el 15% pasara al 40%.

Esta es una medida transitoria por 3 meses pero el decreto presidencial dice que se puede extender hasta el mes de diciembre.

También te puede interesar: