Inicio Deportes Hoy es lunes, se da apertura a nuevos sectores económicos y el pico y cédula es 0 y 7

Hoy es lunes, se da apertura a nuevos sectores económicos y el pico y cédula es 0 y 7

por ivone

Hoy es lunes  y  según el decreto 126 de Barrancabermeja. La medida de pico y cédula se mantiene y está estipulado para los números 0 y 7.

La medida de Pico y Cédula de lunes a viernes y los fines de semana. Esto en el horario de 6 de la mañana a 7 de la noche.

Cumpliendo con el de aislamiento, las personas cuyas cédulas terminen en este número podrán circular en el distrito con el fin de abastecimiento de alimentos, víveres servicios bancarios y servicios públicos domiciliarios.

Durante los fines de semana, es decir los días sábado y domingo, los barranqueños deben quedarse en casa.

Durante los fines de semana, los restaurantes, tiendas y supermercados sólo podrán prestar el servicio a través de domicilios.

La tercera vez que el Gobierno prorroga la cuarentena.

Con esto se da apertura a nuevos sectores económicos los cuales deben estar debidamente certificados para ejercer su actividad económica mediante, mediante el link : https://bit.ly/PlanDeActivacionEmpresas

Con esto  nuevos sectores productivos como textiles, cuero metales, papelería, avalúos, lavanderías prendas de vestir y madera, papel y cartón, productos químicos, maquinaria y equipos, cadena de vehículos, cadena de muebles, equipos electrónicos

También se permite el desarrollo de actividades al aire libre para niños mayores de 6 años con el acompañamiento de un adulto y con normas de bioseguridad. Los días lunes miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde, por un tiempo máximo de 30 días.

Los adultos que los acompañen no aplican el pico y cédula.

Continúan suspendidas las actividades presenciales que impliquen aglomeraciones

También te puede interesar: