Inicio digame Hospital Regional suspende servicios a la EPS Emdisalud 

Hospital Regional suspende servicios a la EPS Emdisalud 

por Melissa

En horas de la mañana del dia 19 de diciembre el Hospital Regional del magdalena Medio, anunció el cierre de servicios médicos a los pacientes de la EPS Emdisalud.

Esta decisión fue tomada por los diréctivos del hospital posterior al incumplimiento en un acuerdo de pago, «los primeros dos meses cumplieron con su obligación puntual pero este mes y pese a las advertencias incumplieron y no contestan a las solicitudes de pago ni dan respuesta pertinente.» Dijo Luis Eduardo Ospino, coordinador médico del hospital.

Dicho acuerdo fue firmado en el mes de septiembre, según lo informado por directivas del hospital consistía en pagar 500 millones mensuales por la deuda de meses atrás equivalente a 4.800 millones y 270 millones más como abono por los servicios prestados mes a mes por un valor aproximado a 400 millones, de los cuales solo cancelaron el mes de noviembre y diciembre.

La entidad manifestó que solo los servicios de urgencia serán prestados y quienes tienen citas o exámenes médicos programados pertenecientes a esta entidad deben esperar hasta nueva orden o la reubicación por parte de emdisalud.

También te puede interesar: