Inicio Mundo Homicidio en medio del paro armado (SUCRE)

Homicidio en medio del paro armado (SUCRE)

por Leidy Peralta

El 5 de mayo de 2022, José Gregorio Hernández Apárela, perdió la mano en medio del panorama del paro armado en Colombia; la victima que fue asesinada en Sampués, departamento de Sucre.

La víctima se dirigía para Sahagun, Córdoba, pero el vehículo placas KDR- 010 se varó a mitad de la carretera en el corregimiento La Negra; en ese momento, fue impactado por dos hombres que se movilizaban en moto; de los autores del hecho se desconoce si son de Autodefensas Unidas de Colombia (AGC), o son criminales alternos a los hechos de alteración al orden publico en el departamento de Sucre.

Testigos aseguraron que el hombre pedía auxilio en el suelo y la comunidad sabanera lo traslado en moto hasta un centro asistencial pero no alcanzó a llegar con vida.

El hombre era oriundo de Galeras, Sucre; de él se conoce que era ingeniero y tenía 52 años de edad. En el momento del crimen se encontraba en compañía de su esposa e hijos.

Las autoridades del departamento de Sucre investigan si el hecho fue realizado por el Clan del Golfo en medio del paro nacional o se trataría de un caso aparte.

Por lo pronto, se espera el pronunciamiento de las autoridades puesto que en la tarde de este 5 de mayo, la Gobernación de Sucre había anunciado que daban un parte de tranquilidad pero este homicidio genera zozobra entre los sabaneros.

También le puede interesar: Paro armado tras extradición de alias «Otoniel»

También te puede interesar: