Inicio Magdalena Medio Hombre se suicida tras asesinar a su excompañera sentimental

Hombre se suicida tras asesinar a su excompañera sentimental

por ivone

Hacia las 4 de la mañana el día domingo una mujer identificada como Leydi Diana Serrano perdió la vida producto de un disparo presuntamente propinado por su ex compañero sentimental Gerardo Peña Ríos.

El hecho se presentó en la vereda Campo 16 del corregimiento El Centro de Barrancabermeja, según el reporte de las autoridades esto ocurrió cuando el hombre le disparo a la víctima con una escopeta, posteriormente el se dispara minutos después acabando con su vida.

“Personal de nuestra seccional de investigación criminal realiza la inspección técnica al cadáver de la señora Leidy Diana Serrano Cañon de 33 años quien fue encontrada en la cocina de su vivienda con un disparo de escopeta en su cuerpo, al aparecer ocasionado desde la ventana de este lugar. Al seguir inspeccionando los alrededores del lugar de los hechos es hallado el cuerpo sin vida del señor Gerardo Peña Ríos quien sería el excompañero sentimental de la víctima junto a un arma de fuego con la que según hipótesis de nuestros investigadores seria con la cual se habría suicidado.” puntualizaron.

Los cuerpos fueron trasladado por personal de la Sijin hasta medicina legal.

También te puede interesar: