Inicio Mundo Hombre quemó tienda porque no le vendieron cerveza durante ley seca

Hombre quemó tienda porque no le vendieron cerveza durante ley seca

por Luis

Un repudiable acto de intolerancia se registró la noche en el municipio de Baranoa, Atlantico, cuando un hombre, de nacionalidad venezolana; le prendió fuego a una tienda porque su propietario se negó a venderle cervezas cuando comenzabas a regir las medidas de toque de queda y ley seca, adoptadas para frenar las tasas de contagios por el Covid-19.

El hecho se registró poco después de las 10 de la noche del viernes en la calle 17 con carrera 16, sector aledaño al Cementerio Municipal de Baranoa.

El agresor se encontraba consumiendo cervezas en el establecimiento y cuando se aproximaban las 10 de la noche el propietario, Alberto Carmona; le manifestó que se disponía a cerrar porque iniciaban el toque de queda y la ley seca.

Esto no fue de su agrado y en reacción comenzó a insultar al dueño del negocio quien, no obstante, cerró el establecimiento para acogerse a las medidas.

El venezolano se retiró furioso del lugar y poco después regresó con un tanque de gasolina que lanzó sobre la fachada del inmueble y le prendió fuego.

Las llamas se extendieron al interior del negocio destruyendo el cielo raso y causando daños en mesas, sillas, mostrador y otros enseres.

El responsable de este indignante caso se encuentra plenamente identificado, de acuerdo con los registros de las cámaras de seguridad del sector. Es buscado por las autoridades para que responda por este repudiable hecho.

Le puede interesar: Feminicidio y suicidio en San Alberto – Cesar

También te puede interesar: