Inicio Magdalena Medio Hombre pierde la mano tras ataque a machete en Barrancabermeja

Hombre pierde la mano tras ataque a machete en Barrancabermeja

por Luis

Con una mano amputada y varias heridas de consideración terminó Hugo Guzmán Restrepo quien fue agredido con un machete en el barrio 9 de Abril, comuna siete de la ciudad. El hombre de 46 años de edad se encontraba en un establecimiento público en inmediaciones a la cancha Polipolvo cuando sufrió el brutal ataque.

Los habitantes del sector y quienes se encontraban en el lugar en el momento del hecho contemplaron con consternación como el agresor le amputó la mano izquierda que quedó tirada en el establecimiento público.

Los testigos narran que el victimario siguió atacándolo después de amputarle la mano, por lo que la víctima tuvo que huir para proteger su vida, incluso dieron a conocer que intentó agredir a uno de los uniformados que llegó al lugar tras el llamado de la comunidad.

El herido fue trasladado junto con la mano amputada en una patrulla de la policía a la clínica Magdalena para que los el médicos lo atendieran y determinarán el procedimiento a seguir.

Las autoridades lograron capturar al presunto agresor quien fue identificado como Leonardo Mateus de 51 años de edad. El hombre deberá responder por los delitos de lesiones personales y ataque a servidor público.

También te puede interesar: