Inicio digame Hombre mató a su hermana menor tras pelea por un ventilador

Hombre mató a su hermana menor tras pelea por un ventilador

por Melissa

El trágico hecho ocurrió hacia las 11:05am de este domingo, en una vivienda del barrio El Pozón, sur de la ciudad.

De acuerdo con la versión de testigos, la joven llegó hasta la sala de la casa para quitarle a su hermano mayor el ventilador, que él utilizaba con sus dos amigos, para llevarlo a un cuarto donde dormían sus 2 hijos (de 7 meses y 2 años).

La mujer tomó esa decisión porque los niños tenían calor. Sin embargo, eso molestó a su hermano John Jairo, quien de inmediato reaccionó botando un plato de comida que tenía Mirladys sobre una mesa.

En ese momento, según información, los hermanos se agredieron físicamente y la mamá de ambos tuvo que intervenir para evitar que se siguieran golpeando.

No obstante, la agresión continuó afuera de la vivienda, donde John Jairo en medio de un acto irracional atacó de una puñalada a su hermana en el costado izquierdo del pecho, según versiones de testigos.

Aunque la joven fue remitida rápidamente a un centro hospitalario de la zona, los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales. Mientras tanto, su hermano fue capturado en el lugar de los hechos y permanece bajo custodia de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: