Inicio Colombia Hombre fue desmembrado y esparcido por varios sectores de Barranquilla

Hombre fue desmembrado y esparcido por varios sectores de Barranquilla

por Luis
Hombre fue desmembrado y esparsido por varios sectores de Barranquilla

Hombre fue desmembrado y sus restos humanos fueron encontrados dentro de un saco y tirados como basura fueron hallados por un reciclador en el barrio Las Cayenas de Barranquilla; en inmediaciones de la avenida Circunvalar.

Se trató de las extremidades que faltaban de la persona desmembrada; y cuyo torso y piernas habían sido halladas la tarde del domingo 5 de junio en los barrios Galán y Los Laureles, de la capital del Atlántico.

Se pudo establecer por medio de fuentes judiciales que lo hallado constó de una cabeza y dos brazos, de los cuales uno, al parecer, tenía tatuajes; los cuales ayudaron con la identificación de la persona, quien correspondía al nombre de Ángelo Aldair Cerra Jaimes de 34 años de edad; quien según información de conocidos, se dedicaba al mototaxismo.

Al lugar acudió personal de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla; así como un equipo del CTI de la Fiscalía, para indagar lo ocurrido.

Disputa entre bandas delincuenciales

Las autoridades indicaron que la línea investigativa de estos tenebrosos hallazgos; está dirigida a la pugna entre bandas delincuenciales que delinquen en el departamento.

Además, la institución armada dispuso la capacidad institucional y ofreció la recompensa de $20 millones para aquel informante que lleve a la ubicación de los delincuentes que se transportaban en un carro; y que, según lo indicado por las autoridades; abandonaron los restos humanos envueltos en bolsas plásticas en los sectores.

“En conjunto con la Alcaldía Distrital, a través de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana; se dará una recompensa a quien brinde Información que permita dar con la identificación y captura de los responsables de los hechos criminales ocurridos la tarde de este domingo”, se leyó en el comunicado de la fuerza pública.

Le puede interesar: Periodista se entera en vivo que su hijo murió en un accidente de tránsito

También te puede interesar: