Inicio Magdalena Medio Hombre fallece en accidente de tránsito

Hombre fallece en accidente de tránsito

por ivone

En la vía que den Barrancabermeja conduce a el corregimiento El Llanito, un accidente de tránsito dejo sin vida a una persona.

Hacia la 1 de la mañana por el sector  del club la cueva, inmediaciones de la vereda Pénjamo joven perdió la vida al parecer cuando perdió  el control de la motocicleta que conducía de placas WCE-67  colisionando con un árbol del sector en un aparatoso choque.

El joven de 20 años fue identificado como Jossy Steban Esmeral Arias, siendo la primera víctima fatal por accidente de tránsito en el mes de diciembre.

Las autoridades de transito realizaron un llamado a la ciudadanía, para que sean precavidos al momento de conducir:

“Otro lamentable hecho  venimos  de un mes de noviembre trágico, es un hecho desafortunado que ocurre cuando un motociclista pierde el control, cae la calzada desliza y choca contra un árbol un joven fallece con todo un futuro por delante y pierde la vida en un hecho que no debía haber pasado, las unidades investigan y solo encuentran un vehículo una huella de arrastre larga, esta vía es en unos sectores angostas, hay vías cerradas, no hay peraltes y poca iluminación de ahí la que las personas tengan prudencia al conducir.” puntualizó Fernando lizarazo comandante del cuerpo motorizado de tránsito y transporte

También te puede interesar: