Inicio Magdalena Medio Hombre de 23 años es encontrado muerto en un hotel

Hombre de 23 años es encontrado muerto en un hotel

por Karolina Diaz

Los trabajadores del hotel en Bucaramanga avisaron a las autoridades cuando hallaron el cuerpo sin vida de un joven en una de las habitaciones que habría entrado acompañado de una mujer.

Fue identificado como Jesús Palomino de 23 años. El hotel está ubicado en la calle 31 con carrera 19 del centro de Bucaramanga; el joven ingresó al lugar el lunes hacia las 2 de la tarde y tiempo después la mujer abandonó el lugar.

Según parece, el joven tomó la decisión de acabar con su vida ingiriendo un veneno.

Hechos

El medio de comunicación Lo que pasa en Bucaramanga conoció que, tras una ronda de inspección rutinaria de los trabajadores, cerca de las 4 de la tarde, encontraron una de las puertas de las habitaciones del tercer piso entreabiertas.

Es así como uno de los trabajadores ingresa a la habitación para revisar lo que sucedía en el lugar y fue cunado encontró el cuerpo del joven. El trabajador describió la escena como escalofriante.

 Investigaciones

Miembros del CTI, en horas de las noches, realizaron la inspección técnica y se conoció que en la habitación había un recibo de cianuro, una papeleta con sustancia hecha polvo y un vaso a medio llenar; se presume que con la preparación del veneno.

Se investiga quién sería la acompañante del joven y la relación que podrían mantener.

Le puede interesar: Hombre presuntamente habría sido asesinado por su hijo en Sabana de Torres

También te puede interesar: